Emocionado y agradecido. La voz elegante de la cumbia peruana, Lucho Paz se mostró emocionado, en la celebración del 'Primer Premio Anual APDAYC 2007 cuando recibió el galardón "Mejor interprete masculino tropical", compitiendo con Gerald García, Leonard Torres, Marco Antonio Guerrero, Darwin Torres y Luis Cuellar.
"Agradezco a todos quienes me tienen en sus corazones. Es una emoción grande que en una ceremonia te nombren como ganador. Creo que es un justo reconocimiento a mis años de trayectoria musical", dijo Lucho Paz quien estará con su propia orquesta Banda Brava junto a Max Castro, Diosdado Gaitán, Saywa, Manuelcha Prado y otros en "Mega Carnaval 2008" a realizarse el domingo 24 de febrero en La Videna de San Luis, a partir de las 12 del mediodía.
"Cuando caminaba por las calles, el publico me gritaba que iba a ganar en los premios APDAYC. Además soy consciente que mi trayectoria, popularidad y mis éxitos, se debe al público. Por eso mi agradecimiento a todos. Pero quiero decirles a mis compatriotas que se preparen porque junto a mi propia agrupación "Banda Brava" hemos lanzado "Al Despertar" que está sonando fuerte en provincias y se convertirá en el numero uno de la cumbia en todo el país", añadió el destacado interprete del tema "Qué levante la mano".

0 comentarios