Cumbia con el Grupo 5, pasillos con Segundo Rosero y bolero cantinero con Iván Cruz será lo que disfruten quienes asistan al megaconcierto "Amor, ritmo y sentimiento" que se desarrollará el 14 de febrero en la Plaza de Acho entre las 7:00 pm y la medianoche de ese día.

"Ningún otro show ofrece esta variada y deliciosa combinación de ritmos con intérpretes y agrupaciones de ese nivel, será el mejor y más grande concierto de esa fecha", aseguran los organizadores y sin duda se trata de una cartelera muy interesante pues reúne a lo mejor de tres importantes géneros musicales.

Aunque ese día, el 14 de febrero es dedicado al amor, es inevitable que se cante también a las heridas que nos deja, al resentimiento, la revancha y el odio que nace de un corazón burlado. Muestra de ello es el repertorio del Rey del bolero, el gran Iván Cruz: Mozo, déme otra copa; Me dices que te vas; Ficha marcada o Sé que me engañaste un día, canciones que traen olor de cantina, a piso de madera humedecido con cerveza y secado con aserrín.

Pero como el motivo principal de la fecha es hacer un homenaje al amor, a la mujer, a la belleza física y espiritual de la pareja, Segundo Rosero aportará sus versos delicados y enamoradores: Te quiero, te quiero; 20 rosas; Mi dulce amor; Cómo voy a olvidarte y otras canciones, verdaderos clásicos del romance cuyas letras no harán más que confirmar que el ecuatoriano siempre está de moda entre las peruanas. Segundo canta a la dicha de querer y ser querido, aunque de vez en cuando también sufre alguna decepción: Dos más por favor; Debería odiarte; Penas siento por ti o Cuéntame cómo te va.

Esta es una extraordinaria ocasión para disfrutar del inagotable talento de grandes exponentes de la música, de ayer y de hoy y no cabe duda que la banda número uno del momento son los chicos del Grupo 5 de Monsefú - Chiclayo. Esta agrupación, ahora que celebra 35 años de creación, es cuando han alcanzado su más alto nivel de popularidad en todo el Perú. Ellos han causado esta verdadera fiebre musical gracias a temas cuyas letras se pasean entre lo cotidiano y lo cómico como La culebrítica o El tubo y otros como Te vas, te vas; Adiós, amor o Motor y motivo.
Es así que el variado público que asista al concierto de "Amor, Ritmo y Sentimiento" en la Plaza de Acho tendrá ocasión de volcar toda su furia mientras entona algunos temas de Iván Cruz; podrá enamorar aún más a su pareja, con esos mensajes musicales de Segundo Rosero y también tendrá chance de bailar con la rica cumbia del Grupo 5, una fiesta completa para un gran día.

Las entradas para "Amor, ritmo y sentimiento" a realizarse el día jueves 14 de febrero a las 19:00 horas en la Plaza de Acho ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios