Tal como prometieran públicamente, Santiago Aspericueta y Caribeños de Guadalupe tienen todo listo para el gran espectáculo que ofrecerán con ocasión de rendir homenaje a su amigo Augusto Saldaña, más conocido como “Chavito”, quien perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito.
La fecha elegida para este merecido homenaje al querido “Chavito”, quien durante aproximadamente una década se encargo de transportar los equipos de los Caribeños, es el viernes 8 de febrero y se desarrollará en las amplias y cómodas instalaciones del Campo Ferial de Guadalupe.
Al tonazo, donde todo lo recaudado se entregará a la familia de Augusto Saldaña, vale decir a su esposa Vicenta Acosta y a sus hijos Sonia, Jessica, Betty y Omar, también contará con la presencia de varios artistas del espectáculo limeño, entre los que destaca la figura del reconocido animador de televisión Ernesto Pimentel, quien ha prometido un show de primera y numerables sorpresas.
“Nosotros siempre estaremos junto a la familia de “Chavito”, es una promesa que yo mismo me hice. El homenaje es para “Chavito”, para que desde arriba vea y su familia acá en la tierra sepa lo mucho que la gente lo quería. Nosotros seguimos trabajando, pero sin olvidar al hermano, al amigo, que hemos perdido. Todo lo que se recaude en esta fiesta será para su familia”, señaló Santiago Aspericueta, manager de Caribeños de Guadalupe.
Asimismo, agregó que el espectáculo denominado “Caribeños rinde homenaje a Chavito” contará con la participación de varios artistas de la televisión nacional. “Ernesto Pimentel tiene un corazón generoso y después de enterarse del accidente me llamó para decirme: por favor, cualquier evento que realices para la familia de Chavito prográmame junto a todo el elenco de El Reventón de los Sábados” y llegaremos cargados de regalos y sorpresas”.
De esta manera, mientras Caribeños de Guadalupe y Ernesto Pimentel ponen la parte musical, el equipo de bellas y talentosas chicas de “El Reventón de los sábados” tendrá a su cargo la parte de los juegos y regalos para el público.
Mientras llegue la fiesta de homenaje a “Chavito”, los interpretes de “Se acabó la farsa”, “Historia de amor”, “Nos engañó a los dos” y otros conocidos temas, continúan con su gira de presentaciones por todo el Perú.
El viernes llegan con su espectáculo a Cajamarca, el sábado 2 de febrero estarán en Talara, el 3 en Tumbes, lunes 4 en Llicqua, martes 5 en Bernal (Piura), miércoles 6 en San Clemente (Piura), 8 Chulucanas, 9 Negritos y 10 Piura. En marzo, la gira será por escenarios de la selva, el viernes 7 se presentan en Huánuco, el sábado 8 en Pucallpa y el domingo 9 en la ciudad de Tingo María.

0 comentarios