En el marco de una gran fiesta por el Día del amor y la amistad y en el que participarán reconocidas agrupaciones de nuestro medio, así como populares figuras de la televisión peruana, será presentado el nuevo jale y cantante de la orquesta de moda Caribeños de Guadalupe en las instalaciones de la explanada de Ladrillera Rex del Cono Norte.
Se trata de Josimar Fidel Farfán, joven de tan solo 20 años que integraba hasta hace poco las filas de la agrupación salsera Mangú y que ha firmado por los Caribeños por espacio de un año. "Estoy feliz de pertenecer a una agrupación de la trascendencia de Caribeños. Vengo con las pilas cargadas para ofrecer lo mejor de mi canto y sobre todo para sumar esfuerzos junto a mis nuevos compañeros para que nuestro grupo siga siendo el numero 1 de la cumbia peruana", aseguró.
"El último fin de semana hemos recibido muchos golpes que buscan una sola cosa: desestabilizarnos, pero no lo lograrán. Nos tomó algunos días, pero ya encontramos al nuevo cantante de Caribeños. Es un muchacho que tiene una voz muy especial, baila como los dioses y posee un carisma con el que se ganará a las fans rápidamente", confesó "Chanta", como es llamado Santiago Aspericueta en el medio cumbiambero.
Asimismo, comentó que "pareciera que nuestros colegas de Monsefú tienen una obsesión casi enfermiza con Caribeños pues no contentos con llevarse a dos de nuestros artistas, ahora se les dio por asistir a nuestros conciertos casi de manera religiosa y obligatoria".
"El domingo pasado estuvieron primero en Trujillo y después en Chimbote, parecían fans siguiéndonos de un lado para el otro. ¿Con que finalidad? ¿Para ver el resultado de sus obra? ¿Quizá pensaban que quitándonos a Tommy nuestros shows tendrían caídas? La verdad del por qué están siempre pendientes de nosotros y del por qué van a nuestros conciertos no lo sé, aunque por ahí me inclino a pensar que lo hacen porque les gusta escuchar buena música, o sea la nuestra, antes que la suya".
Con respecto al espectáculo que se presentará hoy jueves 14 de febrero, en la Explanada de la Ladrillera Rex, señaló que compartirán escenarios con el Grupo América, el mismo que es liderado por Marco Antonio y Leonard León, ambos ex primeras voces del Grupo 5.
También estarán presentes La Chola Chabuca y todo el elenco de El Reventón de los sábados, así como algunas figuras del espacio cómico de América Televisión, Recargados de Risa, tales como Kike Suero, Gino Arévalo, Karla Tarazona, Martín Farfán, entre otros.
Santiago Aspericueta también señaló que la próxima semana ingresarán a los estudios de grabación Kike Farro, Darwin Torres, Elvis Atoche y Josimar Fidel, los mismos que trabajarán a tiempo completo para dar vida a los nuevos temas de Caribeños, hits a incluirse en su nueva producción discográfica que debe salir al mercado antes de su gira por varias ciudades de Europa en marzo próximo.

1 comentarios

  1. samyta // 24 de junio de 2008, 19:47  

    wIiI .. !! BN AHY .. ZE PZ josimar lo maximo de veo bn en loz CARIBEÑOZ .. weno pz taz zuper wuapote .. te dejo un bezhote y toa la zuerte del mundo xiko .. !!