El programa "Ampliación de Noticias" de RPP conversó con Elmer Yaipén del Grupo 5 quien hace unos días resultó herido de bala durante un frustrado asalto a los integrantes de su orquesta, en San Clemente, Ica. "Gracias a Dios estamos bien. Creo que a los ladrones les dieron un mal dato, porque nosotros no llevábamos el dinero de nuestra presentación de ese día. Espero que aparezcan los culpables de este acto delictivo", dijo Yaipen.

"Estamos un poco asustados por lo que hemos vivido. La orquesta sigue trabajando normal. Gracias a Dios el supuesto intento de secuestro no se dio conmigo. Pero creo que esto les va servir a mis compañeros artistas de otras agrupaciones para que se cuiden más de estos malhechores", añadió el músico del Grupo 5.

Asimismo, Elmer dijo que ahora su orquesta estará resguardada con personal de seguridad para evitar accidentes en las carreteras y presentaciones. "Contaremos con seguridad. Lo que me ha sucedido le puede pasar a cualquier persona. Espero que nadie este detrás de esto, porque en la cumbia no creo que exista mafia", expresó en "Ampliación de Noticias" de RPP

"Al parecer a fin de mes estaré reincorporándome a la orquesta, porque mi hermano está cargo actualmente de la agrupación. Estoy con descanso, y espero recuperarme lo más pronto para regresar a la banda porque muero por estar en el Grupo 5", sostuvo.

0 comentarios