Este 14 de febrero, la agrupación tropical andina mas importante del Perú, Los Shapis, cumple 27 años de intensa actividad artística y ellos están como nuestra tradicional bebida "la chicha", que "a más fermentación más efecto".

Y ante tanto sabor, han decidido celebrar a lo grande su larga trayectoria en compañía de muchos de sus colegas del mundo andino y en el más grande local de la Carretera Central: El Complejo Santa Rosa, que abrirá sus puertas desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente con un poderoso equipo de sonido, luces inteligentes y la más completa seguridad.

Si nos remontamos a la historia, Los Shapis ingresaron a la televisión nacional por merito propio y han sabido mantenerse hasta la fecha lejos de escándalos y de excesos. Los Shapis han actuado también en múltiples ocasiones en estadios llenos, tuvieron su propia película (El Mundo de los Pobres), han recorrido América y Europa y siguen en plena actividad manteniéndose como leyenda viviente y como dinosaurios de la música tropical peruana.

En el presente año editarán su volumen 25 "Bodas de Plata" del cual son un adelanto Deambulante a magnate y recientemente Pasajerito, obra en la que se resalta las vicisitudes de este personaje en el cual en muchas oportunidades todos nos convertimos.

También se ha concluido las grabaciones de la Miniserie "Chapulín El Dulce" que debe estrenarse el próximo marzo.

0 comentarios