Demostrando que en la cumbia la guerra es musical, sin mafias ni balaceras, la orquesta Caribeños de Guadalupe sostendrá el próximo sábado 1 de marzo en el Súper Complejo de la Panamericana Norte un verdadero choque de titanes frente al renombrado grupo Aguamarina de los Hermanos Quiroga, siendo el duelo cumbiambero más esperado de los últimos años, pues ambas orquestas por primera vez compartirán un mismo escenario en la capital.
"En marzo Caribeños se va de gira a Europa y será un alto honor tener en nuestro concierto de despedida a la gente de Aguamarina, grupo de gran trayectoria y admirable historia en la escena cumbiambera. Esa noche la cumbia con clase brillará en todo su esplendor, con dos escuelas y estilos diferentes, pero siendo el público el único ganador", aseguró José Zelada, manager de la orquesta guadalupana.
"Gracias a Dios y el cariño de las fans seguimos creciendo. Incluso a nivel internacional nuestra música es reclamada más que nunca, además de Europa este año tenemos propuestas para viajar a Argentina, Chile y Brasil", agregó Zelada.
A su vez, los Quiroga les deseó todo los éxitos del mundo a sus colegas trujillanos en su pronto periplo por el Viejo Continente, no sin antes felicitarlos por el crecimiento de su cumbia-lambada en el extranjero.
"Así como Aguamarina, Caribeños es una institución musical de orgullo para todo el país, sin escándalos ni marketeos baratos ha sabido ganarse el cariño del pueblo y eso es muy importante para la cumbia peruana", detalló a su turno don Teófilo Quiroga, mandamás de la agrupación piurana.

0 comentarios