Ayer, se confirmó el ingreso de Karen Dejo a las filas de Frecuencia Latina, donde compartirá la conducción de un programa tropical con Lizet Soto, además de futuros proyectos televisivos.
Bajo la atenta mirada de Cecilia Gómez de la Torre, gerente de Programación y el gerente legal del canal latino, la morocha estampó su firma acompañada -además- de su flamante productor Lucho Carrizales. De esta manera, la Dejo -quien hasta hace unos días perteneció a “Recargados de risa”- asumirá el reto de conducir “Sábados tropicales”, junto a la rubia Lizet, quien desde un principio fue confirmada en esta producción musical. “Me siento feliz de poder incorporarme en esta empresa que, desde que me invitó a formar parte de ella, me ha brindado un trato deferencial que me ha hecho sentir como si estuviera en mi hogar. Prometo dar todo de mí para cosechar éxitos y demostrar que juntos lograremos importantes cosas”, expresó Karen, mientras firmaba el jugoso contrato que la une a esa televisora. El lanzamiento de “Sábados tropicales” está previsto para la segunda quincena de enero y, como era de esperarse, ingresará para competir los sábados en el difícil horario de las 6.00 de la tarde, frente a “El reventón” y “La súper movida”.

0 comentarios