Aunque más de uno pone en tela de juicio su opción sexual, Deyvis Orosco hace todo lo posible para mostrar que, precisamente, las mujeres son su debilidad.
Por lo menos, eso refleja una fotografía publicada en la portada de una revista en la que se aprecia al "Bomboncito Jr", dándose un efusivo beso con una muchacha de 20 años, de nombre Tatiana.
Aunque inicialmente la joven fue señalada como una integrante de su club de fans, el propio Deyvis se encargó de desmentirlo.
"Esas fotos son del 2006. Salí con esa chicha llamada Tatiana dos veces, pero la relación no prosperó. Ella era amiga de una amiga y no tiene nada que ver con mi carrera artística", precisó.
Deyvis refirió que las fotografías a la que tuvo acceso la revista de espectáculos fueron colgadas en el Hi5 de Tatiana.
"Unas amigas me contaron que esas fotos estaban en el Hi5 de la chica, incluso la llamé y le dije por qué las había puesto. Me respondió que no fue ella, sino su amiga", expresó.
El líder del grupo Néctar aclaró estar soltero y sin compromiso.
"Yo quiero a mis fans, jamás traspasaría esa línea de respeto que hay entre ellas y yo", remarcó.
Japi con "Gorrión"
Deyvis contó emocionado que la noche del martes se reunió por primera vez el elenco de la producción La Pre, que dirige Michel Gómez y donde participará. "Ahí tuve la suerte de conocer a la señora Marisol Aguirre. La verdad, me impresionó por su sencillez, alegría y elegancia. También por el hecho que pese a su trayectoria, acepte estar en el taller que haremos todos antes de iniciar las grabaciones", comentó.

0 comentarios