Se le salió el indio. En la fiesta debut de su novio Leonard León, la modelo y actriz cómica, Carla Tarazona, acusó a Elmer Yaipén Jr, director del Grupo 5, de explotar y maltratar a sus músicos.
Dijo que debería preocuparse en ofrecer mejoras a los integrantes de su orquesta, ahora que le va tan bien en sus conciertos.
"No es posible que los músicos no tengan lugares adecuados donde llegar. O, por ejemplo, que se laven de pasadita en grifos, eso no es posible, tiene que darles nivel", reclamó airada. Su declaración sorprendió porque la Tarazona hasta el momento se había mantenido al margen desde la salida de su pareja de la orquesta monsefuana.
"Leonard recibía el mismo trato que los chicos. Esas y otras cosas precipitaron su decisión de buscar nuevos rumbos. Yo lo apoyo porque me parece que hizo lo mejor", enfatizó.
Carla acompañó todo el tiempo a su enamorado. Ambos se retiraron casi a las 6:00 de la mañana del lugar donde debutó.
"Me da gusto la gran convocatoria de gente, muchos lo esperaban a él. Empezó con el pie derecho y espero le vaya muy bien todo este 2008", finalizó. (M. Pachas)
Chonguito por su gil
Leonard llegó a El Huaralino, donde fue su primera actuación con la orquesta a las 4:00 de la mañana con la Tarazona. El grupo empezó a tocar a la medianoche solo con Marco Antonio. De inmediato corrieron los rumores que León se había peleado con el empresario Alfredo Jamanca. Algunas personas que lo esperaban temprano alzaron su voz de protesta. Trascendió que la demora habría sido por una peleíta con Carla.

0 comentarios