Deyvis Orosco se quedó con las ganas de soltar sus gallos en Asia. A última hora, el popular "Bomboncito" de la cumbia, canceló su presentación en la discoteca Cumbia Vip.
¿La razón? El 31 de diciembre por la mañana le llegó al joven cantante una carta -entregada a su abogado Oscar Ráez- de parte de la empresa cervecera Backus, donde le recuerdan que, según contrato, Néctar es una agrupación exclusiva de esa compañía, desde los tiempos de Jhonny Orosco.
"En la misiva me indicaban que si me presentaba incurriría en una falta y, en consecuencia, me haría acreedor a una penalidad económica. Ello, sobre todo, porque la fiesta en el sur la auspiciaba la cerveza Franca. Como respeto los convenios, decidí no participar", refirió Deyvis. (J. Páucar)
Se vaciló rico con fans
El líder de Néctar recibió a todo dar el Año Nuevo. Primero actuó en el colegio José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo, donde casi cinco mil personas bailaron y cantaron a todo pulmón El Arbolito. Después deleitó con su música a sus fans, en un conocido local de Ate, donde aproximadamente siete mil personas festejaron a lo grande con el "Bomboncito Jr". "Es lindo empezar el año", manifestó sumamente emocionado el cantante.

0 comentarios