La banda tropical Magnezio, pioneros de la cumbia villera en Perú, sale al mercado de la música este 2008 con más fuerza interpretando canciones totalmente bailables en el ritmo que también se conoce como cumbiatón. El grupo se propuesto como misión encantar a su seguidores de Lima y provincias así como recuperar el mercado que tenía en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Colombia.
Este nuevo género tropical villero es la fusión de nuestra música popular en una mezcla de regaeton y cumbia peruana, percusión latina y la presencia intacta del teclado con un sonido propio y pegajoso que gusta al bailar.
La cumbia villera representa la música tropical de los Conos y barrios marginales de nuestra capital. Magnezio interpreta y asimila las canciones para su público y seguidores de este nuevo género tropical y para hacer más atractivas sus presentaciones salen acompañados de su mascota, un Osito Panda de nombre Pandin, bailador encantador y carismático.
El primer single villero del grupo se llama “Tanto amor”, una fusión de romanticismo tropical cumbiatón y efectos especiales en el que intervienen Fonsi, Veneco Polaco, Engerber, Fer y el gracioso Pandin.
Walter Dolorier, manager del grupo, indica que Magnezio realizará visitas de promoción a medios de comunicación televisiva, escrita y radial. Para empezar han firmado un contrato discográfico con la casa TDV Discos Media Entertainment, que tiene proyecciones para llevar su producto musical hacia el mercado norteamericano

1 comentarios

  1. AndreXtor // 14 de febrero de 2008, 7:00  

    aqui va mi blog de cumbia villera


    http://weastardes.blogspot.com/