Karen Dejo comentó que aún no está confirmado que viajará nuevamente a Argentina para animar las presentaciones que realizarán Deyvis Orosco y su agrupación como parte de los homenajes que se tributarán al cumplirse el primer año de la tragedia de Néctar. “Deyvis me ha invitado a acompañarlos, pero aún no hay nada definido”, señaló la sexy animadora de “Sábado tropical”. Por otro lado, Karen declaró que está sorprendida por los buenos comentarios que hizo sobre ella Magaly Medina, quien halagó su trabajo actoral al verla interpretar a una secretaria. En cambio, la “urraca” fue dura en sus críticas a Jeanet Barboza, porque dejó una pésima imagen de esas profesionales en el video que grabó para supuestamente rendirles homenaje. “Es la primera vez que Magaly Medina se expresa bien de mi persona y me alegra mucho que le guste como actúo. Y revolcó a Jeanet”, refirió Karen. - ¿Pero no crees que los halagos a tu persona fueron más para fastidiar a la animadora cajamarquina? Bueno, eso hay que preguntarle a Magaly. - ¿Y cómo te sientes tras el rompimiento con tu enamorado? Todavía mal. - ¿Qué pasó? ¿Acaso el nuevo escándalo por el caso del narcotraficante “Turbo” en el que te siguen involucrando mermó tu relación sentimental? Por favor, eso ya tiene más de tres años y no tiene nada que ver conmigo. - ¿Te vas a reconciliar con él? Nos comentaste alguna vez que había llegado el momento de que formaras tu propio hogar. Todo lo dejo al destino, a Dios, si eso es lo que El quiere, será. - ¿Qué pasó esta vez? ¿Por qué rompiste con tu pareja? Ese es un tema muy personal y no tengo por qué comentarlo públicamente. - Pero Marisol Aguirre sí ventila sus problemas personales a través de los medios... Es distinto, porque ella está casada con un personaje público y mi pareja no lo es. - ¿Has visitado a Angie Jibaja? Aún no he podido verla, pero iré de todas maneras. Me apena mucho lo que le ha pasado. Ella es muy talentosa y una gran amiga y mamá.

0 comentarios