Un año después de la muerte de Jhonny Orosco y los integrantes del grupo Néctar, su hijo Deyvis viajó a Buenos Aires para asistir a una serie de homenajes realizados en memoria de su progenitor. Realiza entre cuatro y cinco presentaciones antes de volver a Lima a reintegrarse a las filmaciones de la teleserie La Pre
En el restaurante Mochica, en Buenos Aires, Deyvis conversó en exclusiva para RPP y agradeció la presencia de nuestra emisora. "Estuvieron en el accidente y están aquí ahora", dijo.
Contó que esperaba el resultado de las investigaciones relacionadas al accidente aunque señaló que los otros dos vehículos involucrados en el suceso han quedado fuera de la investigación, lo mismo que las versiones que hablaron inicialmente de la mano de la mafia en el siniestro. Queda por dilucidar la responsabilidad de los administradores la autopista que no contaba con las suficientes medidas de seguridad, añadió. "Esperaré el desarrollo de los acontecimientos", expresó.
Deyvis tendrá varias presentaciones en la capital de Buenos Aires. "Traigo cosas nuevas. Quiero llegar al nivel que tenía mi padre. Aquí comienza mi historia y como decía mi padre: con cariño. Y RPP está aquí", indicó.
"Esta es una revancha que la vida me está dando. Debo cumplir lo que me prometí: regresar victorioso. Y quiero que la gente vea cómo he crecido y que a raíz de todo lo duro que tuvo que pasar, se echó el dolor a la espalda y siguió adelante. Tengo dos motores, mi hermano Piero y mi madre Eva", señaló.

0 comentarios