Su paso por Argentina no solo fue para cubrir las incidencias de los conciertos de Deyvis Orosco, pues Karen Dejo tuvo la oportunidad de estar en el club ‘Boca Juniors’, donde conoció y entrevistó a varios de los más famosos jugadores, como el volante colombiano Fabián Vargas. Karen, ¿cómo se dio el encuentro con Fabián Vargas?Estuve con Deyvis en varias invitaciones que nos hicieron, y aparte de Fabián Vargas, también entrevisté al delantero Rodrigo Palacio y otros jugadores.
¿Y qué te dijo Fabián?Se comportó muy buena onda, pero también muy coqueto, dimos unos pasitos de baile, fue muy amable.
¿Cuándo fue eso?El viernes, el mismo día que llegamos a Argentina. Ellos estaban entrenando para un partido que tenían al día siguiente.
¿Qué te comentó del Perú y de las mujeres peruanas?
Que estaban buenísimas, incluso pensó que yo era Centroamericana, pero le aclaré que soy bien peruana, que tenía un programa ‘Sábados tropicales’ y se animó a hablar para mis cámaras.
¿Le alocaron las curvas de la mujer peruana?

Sí y estaba muy animado, ja, ja, ja…
Le hiciste unos bailecitos y hasta te cogió de la cintura.Sí, le dije que para la nota tenía que bailar, que le iba a enseñar y me contestó: ya, que iba a darse una movida conmigo.
¿Qué más te decía Vargas? ¿De repente te invitó a salir?

No, no, para nada, él fue muy amable y la idea de poder entrevistarlo fue conocer un poco más al jugador.
¿Conocía algo de la cumbia peruana?

Sí, tenía conocimiento de ‘Néctar’ y del accidente que pasó en Argentina. Ah, incluso unas personas que estaban ahí, creo que eran periodistas que cubrían el entrenamiento de ‘Boca Juniors’, también me comenzaron a entrevistar, a preguntar de dónde era, que era una mujer muy bella y dónde trabajaba.
Ya en Lima, Karen dijo que de todas maneras esta semana se reunirá con el director de ‘Los Caribeños de Guadalupe’ para definir lo del video que grabará con Tommy Portugal del tema ‘Completamente enamorados’ en ritmo de cumbia.
Asimismo, confirmó que ya no está trabajando con quien fuera su manager, Carlos Morales.
¿Qué te parece lo de Tula?

¿Has felicitado a Javier Carmona?

No, eso no tiene nada que ver conmigo.

0 comentarios