No sale de una y se mete en otra. Darwin Torres está nuevamente en problemas. Katherine Miluska Vera Severino, su ex conviviente y madre de su hijo D. J. (3), acaba de entablarle un juicio por alimentos.
Kathy acusa que hace año y medio el cantante no cumple con pasarle la pensión correspondiente a su hijo, a quien, según la mujer, tiene descuidado.
“Tiene tiempo y plata para estar con bailarinas –en referencia a Sandy Capillo– pero para su hijo nada”, aseguró la joven señora, quien hoy llega a Lima para hacer efectiva la orden restrictiva.
Contó que para salir del país con Los Caribeños, Dar-win le pidió casi llorando que no presente la orden a la Policía de Requisitorias.
“Darwin se comprometió a arreglar el problema, por eso accedí y pudo viajar. Pero me engañó otra vez”, acotó.
Dijo que este viernes el Juzgado de Paz de La Victoria entregará la notificación en su domicilio de la urbanización Campodónico, de la ciudad de Chiclayo.
“La liquidación hasta el momento arroja unos 8 mil soles de deuda. A veces me daba apenas 20 soles y decía que Los Caribeños le debían plata”, contó Kathy, quien reveló que Darwin tiene una relación por internet con un empresario americano. “Él le envía dinero que gasta en el juego y mujeres, pero a su hijo ni el saludo”, aseveró.
Bailarina admite relación

La bailarina de La Súper Movida de los Sábados, Sandy Capillo, de 19 años, admitió mantener una relación especial con Darwin Torres, ex vocalista de Los Caribeños. Confesó que ambos recién se estaban conociendo cuando el lente de El Popular los ampayó en plenas caricias y abrazos en el último concierto del grupo Papillón, en La Isla del Paraíso. “Sé que mucha gente dirá que estoy loca para aceptar salir con una persona involucrada en un escándalo, pero Darwin me ha dicho que es inocente”, refirió la bailarina.

0 comentarios