David del Águila, enamorado de Florcita Polo, aseguró que el ampay a la hija de Susy Díaz fue armado por Rolly Ortiz, mánager de Skándalo, en supuesta complicidad con las cámaras de Magaly Te Ve.
“Yo estuve ahí esa fecha porque todavía era parte del grupo y no vi nada malo. Florcita no se metió con Kevin como Ortiz pretende hacer creer. Me decepciona que Rolly, a quien consideré como un padre, salga con estas cosas”, aseveró.
También tocó el tema de un video que está en poder de su ex representante, en situaciones comprometedoras con otros muchachos. “Son parte de mi vida íntima”, acotó. Dijo que sufrieron un extraño asalto en Chiclayo y ahora reciben amenazas.
Por su parte, Flor manifestó que está muy enamorada de David y que ya tienen un mes y una semana juntos. “Nos conocemos hace ya cinco meses, confío en él pues lo quiero mucho, no me interesa que digan que es gay, sé quién es”, acotó.
Sobre la acusación de seducir a Kevin, negó que haya pasado algo en el hotel chinchano. “Yo entré al lugar con todos los muchachos”, dijo la muchacha.
Eso sí, no quiso referirse a las declaraciones de su mamá Susy Díaz, en el sentido que les cobraba a los chicheritos por promocionarlos.
Hablan con Johanna
La parejita de moda estuvo ayer en Lima Limón, en el que fueron entrevistados por Laura Huarcayo.
Al culminar la nota, salieron en una móvil de América Televisión como alma que lleva el diablo para evitar a la prensa que los esperaba en el frontis. Se dirigieron a un lugar en el que los aguardaba Johanna San Miguel, quien les hizo una nota para su bloque de espectáculos en el noticiero matutino de Canal 4.

0 comentarios