Las mejores orquestas de la cumbia se reunirán en su solo escenario para demostrar que este género sigue imponiéndose a nivel nacional y que más que una moda es toda una corriente musical de los peruanos.
Hermanos Yaipén, Grupo América, Caribeños de Guadalupe, Kaliente de Iquitos, Néctar, Marisol y su magia del norte, Bella Bella y Corazón Serrano, ofrecerán lo mejor de su repertorio tropical en el gran show del Festival de la cumbia que se realizará el 30 de marzo en el local Plaza Vitarte de la Carretera Central.
'Por primera se reúne a las orquestas más importantes de la cumbia en un solo local y en un concierto masivo que marcará historia para el público, pues la idea es demostrar que en el género no hay rivalidades y que la unión hace la fuerza para continuar vigentes', dijo Walter Yaipen, líder de 'Hermanos Yaipen'.
Indicó que aprovecharán este concierto para estrenar el video clip 'A llorar a otra parte' que grabaron con Janet Barboza y en donde su vocalista, Christian Domínguez, demuestra que sigue consolidándose en su faceta como cantante.

0 comentarios