La cumbia mueve a los garotos. El manager de la agrupación femenina Bella Bella, Jaime Cunza, confirmó que esta quincena de marzo las chicas viajarán a Brasil a realizar dos conciertos en la ciudad de Sao Pablo y Rio de Janeiro.
"La cumbia está muy fuerte por allá y nuestras canciones suenan así que cantaremos en Sao Pablo y Rio de Janeiro. Somos la única agrupación femenina que está en fuerte competencia con las orquestas masculinas del momento y nos va muy bien", dijo Cunza que lleva bajo el brazo la última producción donde se encuentra el tema Valió la pena esperar.
En cuanto a la participación de su agrupación en la miniserie Los del barrio de Frecuencia Latina dijo que cantarán algunos temas y la productora Michelle Alexander les propuso actuar en algunos capítulos.
"Después de la gira a Brasil conversaré detenidamente con Michelle pues quiere que las chicas actúen y se cuenten algunas cosas del furor que fue la cumbia femenina. Tal vez saque a la luz algunas perlitas que se vivieron cuando hubo una fuerte competencia con otras agrupaciones similares", acotó el manager.
Sostuvo que su orquesta está en su mejor momento y también está en conversación para realizar shows en Argentina y Estados Unidos, sumado a ello está la presentación oficial de su nuevo disco cuyos temas ya suenan fuerte en las emisoras locales.
"A pesar que la cumbia masculina está en su mejor momento, Bella Bella se ha impuesto frente a los hombres y son las únicas que actualmente comparten los mejores escenarios con ellos además de tener un nuevo disco cosas que otros grupos de la misma línea no han hecho", apuntó.

0 comentarios