Haciendo un alto a los últimos detalles de lo que será el 36 aniversario de la orquesta Armonía 10, su director Walter Lozada Floriano, dijo estar "sorprendido" con la denuncia por violación contra el joven cantante Darwin Torres, quien a inicios de año, según trascendió, estuvo a punto de ser incorporado a su orquesta piurana.

"Me cuesta creer que un chico talentoso y trabajador esté involucrado en un lío como este. Por el bien de la cumbia espero todo se esclarezca pronto", comentó de manera escueta Walter Lozada, no sin antes anunciar que este sábado 15 botará la casa por la ventana en el Súper Complejo de la Panamericana Norte festejando un año más de vida de la primerísima orquesta de Piura.

"Este aniversario será inolvidable, especialmente para los verdaderos hinchas de Armonía 10, pues por primera vez se juntarán las voces de oro de Dany Delgado, Carlos Cueto, Percy Chapoñay, Marco Yacila y Soraluz, cantantes que hicieron historia y causaron sensación en todo el país", agregó.

Ahora con una nueva "delantera", Lozada confía recuperar el sitial que les pertenece y tras el éxito logrado este verano 2008 con su pegajoso tema "Hasta las seis de la mañana", ahora lanzan su más reciente primicia "Sin ti", cumbia totalmente bailable y 100% estilo norteño.

"La renovación siempre es importante, ahora contamos con gente joven, pero altamente talentosa. No descuidamos la calidad musical, nuestro público se merece siempre lo mejor. A este aniversario llegamos con toda la fuerza y capacidad para convocar a miles de admiradores", concluyó.

0 comentarios