La cumbiambera Ruth Karina rompió en llanto al sentirse maltratada por la producción del programa La Movida de los Sábados, que conduce Jeanet Barboza.
"Me tienen más de cinco horas encerrada en un camerino para que al final no salga. Cómo pueden hacerle esto a un artista", aseguró la charapita con lo ojos humedecidos.
Ruth Karina comentó que no es la primera vez que el programa trata mal a los artistas. "Escuché de abusos y maltratos a los invitados, pero ahora sí puedo afirmar que es cierto. Son prepotentes porque creen que todo el mundo va a aceptar sus barbaridades solo por salir en la televisión", indicó. "Esto me pasa por ser buena. Les aseguro que ésta será la última vez que vengo al programa de Jeanet", anunció mientras abandonaba el canal.
No invitan ni agua
El modelo Peter Ferrari también alzó su voz de protesta y se solidarizó con Ruth Karina. Afirmó que semanas atrás fue invitado por Jeanet y no le invitaron ni un vaso con agua. "Te citan a una hora y recién te presentan cinco horas más tarde. Encima, por culpa del ambiente cerrado, te mueres de sed y por más que pidas un vaso con agua, nadie se digna a dártelo. Eso es el colmo, son unos tacaños", manifestó el hijo de Lucila Campos.

0 comentarios