No uno, sino dos canales de televisión estarían interesados en “La Pre”, miniserie de 60 capítulos que protagonizará el joven cantante Deyvis Orosco. Según lo dio a conocer el mismo cumbiambero durante su participación en la primera noche musical de La Feria de Guadalupe, la producción verá la luz enero del próximo año por Frecuencia Latina u otro canal que prefería mantener en reserva.
“En enero habrá una sorpresita que dará mucho que hablar y que esperamos llegue a ser del agrado de todos ustedes. Es una novela corta, de 60 capítulos, donde haré mi debut como actor y que contará la historia que me tocó vivir a raíz de la muerte de mi padre”, confesó emocionado el llamado “Bomboncito de la cumbia” a sus miles de fans reunidas en el “Tigres Club” de Guadalupe.
Asimismo dijo que “si todo sale como lo estamos planeando, “La Pre” debutará en la pantalla chica entre mediados y fines de enero. Es una producción fresca, ágil y juvenil donde habrá de todo un poco, desde romance y humor, pasando por el dolor y la traición, la música y la aventura”.
Sobre el canal por donde se transmitiría “La Pre” confesó que “había conversaciones con Panamericana Televisión, pero tengo entendido que las cosas no caminaron bien. Ahora tenemos conversaciones con dos canales interesados en “La Pre”, uno de ellos es Frecuencia Latina, vamos a ver cómo termina todo. Lo cierto es que el próximo año estamos al aire sí o sí”.
Sobre su carrera musical, señaló que continúa con sus giras de presentaciones por todo el país. “Nosotros no hacemos caso de lo que digan por ahí pues estamos interesados en seguir aprendiendo y creciendo. Estoy agradecido por la oportunidad de estar en La Feria de Guadalupe, evento que tiene tradición en el norte peruano y que basa en la calidad de sus artistas programados. Para mí ha sido un honor estar acá y lo mejor, recibir el respaldo de este hermoso público”, agregó sonriente Deyvis Orosco.
La fiesta empezó a las diez de la noche con la presencia sobre el escenario de los muchachos de “Armonía 10”, quienes al ritmo de sus más populares canciones y su hit “Hasta las seis de la mañana” hicieron sudar la gota gorda a los miles de hinchas cumbiamberos que no se cansaban y pedían más y más.
Al promediar las 2 de la mañana le toco el turno a Deyvis Orosco quien desde el inicio arrancó gritos de histeria de sus fanáticas. Coqueto y todo el tiempo regalando la mejor de sus sonrisas al público, no pasó mucho tiempo para que el joven cantante cumbiambero se adueñara por completo del corazón de los presentes.
Así, al ritmo de las pegajosas y recordadas canciones que hicieran famoso a su recordado padre, Deyvis se convirtió en la sensación de la noche y no paró hasta las cuatro de la mañana, hora en que los asistentes empezaron a retirarse contentos por el espectáculo que presentaron los muchachos de Armonia 10 y Deyvis Orosco.

0 comentarios