Vuelven recargados. Ney Guerrero señaló que el retorno a las pantallas de Magaly TeVe está programado para el 23 de febrero o el 2 de marzo. Todo depende del canal, pero nosotros ya estamos cargando baterías, dijo.

El productor y brazo derecho de Magaly Medina señaló que los famosos ampays seguirán siendo el plato fuerte del espacio farandulero de ATV. Aseguró que el hecho que ambos hayan estado en prisión no tiene por qué hacerlos cambiar el estilo del programa.

Aunque aclaró que serán un poco más cuidadosos en el tratamiento de las noticias y que si por ellos fuera regresa- rían a las pantallas mañana mismo. No obstante, remarcó que desean hacerlo bien y por eso están preparando un material de primera.

Respecto a la grabación de la presentación de Magaly TeVe sostuvo que a ella le gusta mucho el tema 'A llorar a otra parte' y por eso decidimos hacerlo con los Hermanos Yaipén. Ella bailará en el escenario con la agrupación. Y es muy probable que más adelante grabemos con otras orquestas de cumbia.

0 comentarios