Con la “Chola Chabuca”

Publicado por Mundo Musical | 17:25 | | 0 comentarios »

La bailarina Sally Portocarrero será la nueva figura que acompañará a Ernesto Pimentel en El reventón de los sábados a partir del próximo fin de semana. A pesar de que hasta el momento no firma contrato, trascendió que la hermana de la popular “ñañita” Claudia Portocarrero ha recibido el visto bueno del equipo de producción del programa. Sally confirmó a OJO que las negociaciones para estampar su firma con América Televisión marchan por buen camino. Me han llamado del programa y esta semana vamos a finiquitar las negociaciones. Estoy agradecida con Ernesto Pimentel por tomar en cuenta mi trabajo, si todo se concreta será un gran espaldarazo para mi carrera artística. De cumbia sé bastante y estoy segura que a su lado voy aprender mucho, comentó.

0 comentarios