Esposa de chicherito muestra mensajes donde Guiliana Colina le dice te amo una semana antes de ella casarse

CHICLAYO.-Salió a contar su verdad. La esposa de Leonard León, la actriz Karla Tarazona, no se quedó callada ante los duros cuestionamientos que formuló Giuliana Colina contra el vocalista de América, y puso en tela de juicio su integridad moral al acusarla de enviarle mensajes de textos, bastante comprometedores, una semana antes de casarse en un matrimonio masivo en esta ciudad.

“Si tanto dice que Leo le pegaba, la maltrataba y no sé cuántas cosas más, entonces que me explique por qué una semana antes de casarse mandaba mensajes a mi esposo diciéndole que algún día se dará cuenta del error que cometió casándose conmigo. Le decía que aún lo ama, que siempre lo va a esperar y nunca será de otro. No sé si su esposo es o se hace, pero tengo los mensajes bien guardados en el Nextel. Son como 90 mensajes y la mayoría del número 074978 700907, que es el mismo que aparece en la tarjeta de presentación promocionando a sus mariachis”, denunció la actriz y modelo.

“Si esa señora necesita padrinos que le compren ropa a sus mariachis, que avise nomás, que con mucho cariño le regalaremos lo que necesite. Quizá está buscando publicidad para su mariachi o quizá le dará cólera que nuestro matrimonio sí haya funcionado, porque yo sí soy esposa y no la otra como salió a decir. En cambio, ella solo es la mamá del bebé”, añadió.

“Leo está decidido a todo y tiene mi apoyo, porque una persona habla con pruebas. Realmente no sé de dónde viene su interés, pero hay que ser locos para estar maltratada y mandar mensajes de amor el 11 y 12 de diciembre, una semana antes de casarse en Chiclayo”, finalizó.

0 comentarios