“Soy del pueblo, no necesito de guardaespaldas”. Así aseguró la guapa Karen Dejo, marcando diferencias y restándole importancia a ser víctima de los delincuentes, como ha sucedido con el frustrado intento de secuestro del hijo de Magaly Medina. “Nunca he sido víctima de un acto delincuencial ni he recibido amenazas de ningún tipo”, señaló la conductora de ‘Sábados tropicales’.
¿Tampoco te han amedrentado con un intento de secuestro?Jamás he sentido eso. No camino con guardaespaldas ni cosa parecida pues, aunque salga en televisión, no soy una persona millonaria ni hago ostentación con lo que pueda tener. Además, soy alguien del pueblo y siempre la gente se identifica conmigo, porque suelo salir a comprar y hacer mi vida lo más común posible.
Entonces, ¿no temes alguna agresión?No me hago problemas. Soy una persona que hago entretenimiento, sin ofender a nadie.
Este año has reaparecido con una figura que muchas mujeres deben envidiarte.Bueno, así es el verano y hay que lucir lo que Dios nos ha dado. Creo que el público se lo merece.
¿Y el chino no te hace problemas?Para nada. Mi trabajo es mi trabajo y nos va bien, estoy contenta.
Aparte de la conducción del programa tropical, ¿tienes otras ofertas?Para nada, no hay ofertas por ahora. Tengo cosas pendientes por hacer, pero las realizaré más adelante.

0 comentarios