La popular colombiana Milena viene ultimando detalles para el súper concierto que se ofrecerá este sábado 4 de octubre en Pucallpa (Estadio de Pucallpa, 8 p.m.), donde tendrá un mano a mano con la reconocida agrupación Agua Marina.
Así mismo cabe mencionar que la bella colombiana acaba de firmar contrato con la disquera Play Music, que es la misma disquera que maneja al Grupo 5 y está en conversaciones con otra disquera en Colombia para que la represente en México, España y en su misma tierra natal Colombia.
Milena prepara más de una sorpresa para este sábado 4 de octubre y entre los otros temas que ofrecerá en este súper concierto figuran "El tumbo", "Falso mentiroso", "Endúlzame que soy café" y "Qué será" y no descarta subirse al escenario para cantar un tema a dúo con reconocida agrupación Agua Marina.
Milena es colombiana (Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia), hace más de un año esta en nuestro país y con este CD quiere dar a conocer su propio estilo.
Además Milena hace unos días tuvo la oportunidad de reencontrarse con su compatriota Charlie Cardona en los estudios de América TV y ambos se saludaron y Charlie le deseo suerte y reconoció a la colocha quien interpreta "Endúlzame que soy café".

0 comentarios