Cansado de los ofrecimientos que nunca se cumplieron, el joven cantante Armando Junior decidió tomar el toro por las astas y abandonólas filas del Grupo 5 para reintegrarse a lo que llamó su verdadera casa, Los Caribeños de Guadalupe.
"A veces uno toma decisiones y se equivoca, pero considero que nunca es tarde para enmendar errores. Yo salí de Caribeños porque recibí una muy buena propuesta, pero al final no se cumplió con todo lo que me ofrecieron", confesó Armando Junior.
"Por otro lado extrañaba el compañerismo que existe entre las personas que forman parte de Caribeños pues en el Grupo 5 todo el mundo "baila solo" y nadie es amigo de nadie. Lo importante ahora es que nuevamente estoy en casa y de aquí solo para adelante", acotó entusiasmado el joven cantante natural de Chepén y de tan solo 26 años.
El regreso de Armando Junior a Caribeños de Guadalupe no se pudo dar en mejor momento, pues en la actualidad Santiago Aspericueta, manager de la agrupación norteña, se encuentra trabajando en el gran espectáculo que ofrecerán el 27 de setiembre con ocasión de festejar los 37 años de su orquesta.
"Acá trabajamos mucho y tratamos de vivir como en familia, así que no nos queda mucho tiempo para pelear. Cuando Armando me comunicó que se iba le dije que lo pensara bien y quedamos como amigos. Bueno, me llamó y me dijo que se había equivocado y que si podía regresar, y yo le dije que Caribeños era su casa y podía volver cuando quisiera", contó Santiago Aspericueta.
"Primero regreso Tommy, ahora le toco el turno a Armando y quien sabe que más cosas pasen en el futuro. Lo importante es que están de nuevo con nosotros y justo para celebrar el 37 aniversario de Caribeños de Guadalupe, el mismo que se desarrollará el sábado 27 de septiembre en las instalaciones de "El Huaralino" y con invitados de primer nivel", añadió "Chanta".
Después de los festejos en Lima por los 37 años de carrera artística, los Caribeños de Guadalupe iniciarán una larga gira que los llevara a varias ciudades del interior del país celebrando su aniversario. Y la primera semana de diciembre, los intérpretes de "Historia de amor", "Completamente enamorados", "Historia entre tus manos", "Ayúdame a salvar este amor" y "Se acabó la farsa", entre otros éxitos, realizarán una gira internacional que los llevara por segunda ocasión a Europa.

0 comentarios