La productora Michelle Alexander comentó que, aunque muchas informaciones señalan que Panamericana Televisión cambiará de administrador, ella se siente tranquila y seguirá trabajando en la realización de la miniserie del ‘Grupo 5′, que se emitiría por dicha señal, a partir de julio.
“Me preocupa como a muchas personas, pero yo soy una productora independiente que ha firmado un contrato con Panamericana, y no tengo ningún problema ni administrativo ni económico con ellos”, señaló Michelle.
Pero podrían ingresar nuevos administradores, ¿te sientes tranquila?He conversado con Alejandro Delgado y me ha dicho que no hay problema. Sin embargo, si lo hubiera tendría que parar, pues peligraría la producción y hay mucha inversión de por medio. Luego, arreglaría con los actores y dejaríamos todo en stand bye.
¿Cuántos capítulos tendrá esta miniserie del ‘Grupo 5′?Se ha planificado hacer 40 capítulos que grabaremos no solo en Lima, sino en Trujillo, Chiclayo y Monsefú. Aún no tenemos a los protagonistas, pero acabamos de incorporar a Pold Gastello, Aracely, y los niños Marco Antonio Ramírez y Diego Solórzano.
¿Es cierto que dejaste de trabajar en Frecuencia Latina a pedido de Magaly Medina, pues la estarían engriendo para ‘jalarla’ el próximo año?No es así. El canal ha decidido no hacer más miniseries y listo. Hablé con Baruch Ivcher y nunca me comunicó eso. Es cierto que durante ‘Magnolia Merino’ él no se encontraba en el país, pero tuve toda la libertad para trabajar… además, no creo que Magaly diga que deba de salir por haber hecho la miniserie.
¿Y has leído el libro de Magaly?No, para nada, pero sí suelo ojear la revista de vez cuando y verla en televisión.

0 comentarios