Los Hermanos Yaipén demostraron que llevan la cumbia en la sangre, por eso el gran esfuerzo y dedicación de sus líderes Walter y Javier Yaipén Uypán rinde sus frutos y cierran el año con grandes éxitos, siendo coronados por el público que dio sus votos como “Mejor Orquesta del 2008″ y “Canción del año” por su tema “A llorar a otra parte”.
Todo ello no les hace perder la humildad y en estas fiestas navideñas que la pasarán con sus respectivas familias en la cálida ciudad de Chiclayo no dudan en recordar a su desaparecido hermano mayor, Elmer Yaipén, a quien junto a su madre les dedican todos sus triunfos. Además prometen que este sábado se sacan el clavo haciendo bailar a Gisela en la final de “Los reyes de la pista”.
“Para nosotros ha sido una emoción que el público valore nuestro trabajo, nos llena de orgullo que ahora la cumbia se baile en todos los niveles y que Hermanos Yaipén sea del gusto no sólo del peruano común sino de populares figuras como Gisela, quien este sábado bailará “A llorar a otra parte” sí o sí, y hasta el Presidente, quien ha demostrado que está con la música del pueblo”, comentó Walter que anunció que despiden 2008 con un gran concierto el 31 de diciembre en El Súper Complejo dela Panamericana Norte, junto a Marisol, Internacional Karibe, Juaneco, Darwin Torres y Tony Rosado.
“Todos los triunfos se los dedicamos a nuestro hermano que está en el cielo, Elmer Yaipén, a quien siempre tenemos presente y nuestro éxito también le corresponde pues nos iniciamos juntos enla música. Y sobre todo a nuestra mamita, quien brindó su apoyo a todos sus hijos cuando decidimos iniciarnos en la música y en la Navidad siempre le gusta tenernos juntos en la casa”, manifestó Javier.
Asimismo, la dupla musical no dudó en pedir en esta Navidad paz en todos los hogares y, sobre todo, la solidaridad que se demostró en la Teletón 2008 “sea muestra que los peruanos sí podemos salir adelante cuando estamos unidos”.

0 comentarios