Con miras a imponer su cumbia romántica en el mercado de la música de nuestro país, la agrupación Kumbia Boyz incorpora a su delantera al joven Dany Ángel, ex vocalista de grupo América. El joven de 22 años, natural de Cañete, confiesa que su vínculo a esta nueva propuesta musical se debe al ambicioso proyecto musical que tiene el mánager de la orquesta, Saúl Tudela.
"Le doy las gracias al señor Alfredo Jamanca que me abrió las puertas de América para crecer, creo que es momento de buscar nuevos aires para mi carrera. Me animé por Kumbia Boyz porque las metas que se han trazado son muy ambiciosas. Voy a poner mi granito de arena en este proyecto y no defraudar la confianza que ponen en mi", señaló Dany Ángel.
La presentación de este joven valor de la música que se unirá a la delantera que conforman Valentino, Daniel, Mayfer, Rony y Robert se realizará este viernes 29 de agosto en la discoteca Scencia de la Molina donde aprovecharán su presentación para grabar escenas para su nuevo videoclip "Mientes tan bien" del grupo Sin Bandera en versión cumbia.
"El video será presentado cuando cerremos las negociaciones con una figura muy conocida en la farándula local que la anunciaremos oficialmente la próxima semana, será toda una sorpresa", señaló Saúl Tudela, mánager del grupo.

1 comentarios

  1. cinthya // 7 de octubre de 2008, 19:38  

    no puedo creerlo lamentablement soy la esposa de saul tudela mi nonbre es cinthya y lo unico q quiero decir es q antes q t preocupes por esos chivolos preocupat por tus 2 hijos q para variar los has vuelto abandonar asi q pont los pantalones no sigas siendo mas mierda de la q eres tienes 2 hijos de 6 y 7 años si lo recuerdas hello¡ ellos comen se visten bueno solo la bb va al cole porq dice saul q se gasto la plata del cole porq se tuvo q operar de la vesicula .... asi q x fis solo respond como padre y t lo digo publicament tu no m interesas ok.