A pesar de que el productor artístico y dueño de Alma Bella, Nilver Huárac, la criticó públicamente al calificarla de irresponsable y desleal y que por eso decidió despedirla de su agrupación, la exuberante bailarina Leysi Suárez dijo que no iba a refutar nada de lo que su jefe había dicho de ella, porque lo quiere y respeta como a un padre. Es más, anunció que aún continúa trabajando con Alma Bella, tanto así que anoche partieron de gira a Estados Unidos, con la que se despedirá de la agrupación.

-Entonces, ¿aceptas que eres irresponsable y desleal como Nilver dijo? Si yo hubiera sido desleal no me hubiese quedado cinco años en Alma Bella. Pero no puedo contestar a una persona que quiero tanto, es como si refutara a un padre, él me merece respeto. Si yo fuera como Nilver dice no estaría trabajando en un programa tan importante como “Recargados de risa” y cumpliendo diversos compromisos. El habrá dicho todo eso en un momento de cólera, pero ya se le pasó y todo está bien con él.

-Te acusó de plantar los conciertos del grupo por irte a animar otros eventos.

Ya son varios años en la agrupación y obviamente tengo que crecer, me contratan para animar eventos y no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, y eso Nilver lo sabía.

-Entonces, ¿por qué no renunciaste a Alma Bella? Por un tema de sentimientos, de familia, que para mí era difícil alejarme, pero hoy por hoy ya tengo un reemplazo, que es una chica joven, muy linda, con cuerpo de modelo. Yo no puedo retroceder o estancarme, sino avanzar.

-¿Crees que la nueva integrante, Vania Bludau, sabrá llenar el vacío que dejas? Eso lo decide el público, pero si Nilver la eligió es porque es una chica talentosa. Nadie es indispensable en el grupo, es un equipo en el que todas ponen lo mejor de sí.

Leysi junto a sus amigas Anabel Torres y Lizeth Campano, fueron rebautizadas como “la mejor delantera del mundial”, porque no tuvieron ningún reparo en lucir sus pechos al desnudo, aunque pintados con la camiseta de los tres equipos favoritos a campeonar en el certamen de fútbol, España, Argentina y Brasil. Se trata de la campaña que promueve condones Gents, que a través de su página web regalará diversos premios durante toda la competencia mundialista que se jugará en Sudáfrica.

Mientras que Anabel se mostró más coqueta que nunca llevando en su pecho dibujado la camiseta de la selección argentina. Luego reveló que se ha comprometido y no precisamente con Mauricio Diez Canseco, sino con un viejo amigo.

“Nunca hubo nada con Mauricio Diez Canseco ni fue un show armado, todo lo creó la prensa, yo le deseo lo mejor. Pero ya no quisiera hablar de mi vida privada”, declaró.

La actriz Fiorella Cayo negó los cargos que le imputa la Policía Nacional. “Yo no fumo y nunca he fumado, ni fumaré. Tampoco estaba hablando por el celular. Tenía una lesión en el dedo desde hace tres semanas y llevaba una férula. Y si hubiera hablado, que no lo hice, mi teléfono tiene speaker (parlante)”, señaló en el programa “Prensa Libre”.

Dijo que toda su trayectoria de vida demuestra cómo es ella. “Soy una persona criada en medio de principios por mi padre que era de la FAP. Además respeto mucho a la Policía y mucho más a la mujer policía. He sido madrina promociones de policías mujeres, pero lamentablemente siempre hay personas que están totalmente equivocadas en cómo llevar su vida”, afirmó.

“Me preocupa que haya tanta irresponsabilidad al haber publicado solo una versión de los hechos y no consultar la otra parte”, añadió Cayo.

“Acababa de salir de trabajar de mi nuevo local de Mega Plaza, eran cerca de las 9:30 de la noche y entonces se me acerca la policía y me pide mis documentos. Le dije ¿Me puede decir buenas noches? ¿Me pude decir cuál es mi infracción? Pero ella insistía en los documentos. En eso se movió un poco, había varios policías y gente que vio todo, hablaba por su celular, y entonces voltee lentamente a la derecha porque quería estacionarme a un costado ya que estaba obstruyendo el tránsito. Ella habrá pensado que me iba a ir y puso el pie seguramente porque no lo sé y de pronto se puso a gritar, se quería meter al carro, quería que le abriera la puerta, puse el seguro automático y se puso a correr y a gritos pedía que le abriera la puerta. Corría hacia el otro lado y trataba de meter la mano por el vidrio entreabierto”, comentó.

“Lo que tiene es una lesión y el pie ligeramente hinchado. No ha sido un atropello para nada. Ella ha interpuesto su pie. Debió pedirme que me estacionara a un costado, pero me intervino en luz roja, algo que es totalmente rarísimo”, señaló la actriz.

“Nunca me pidió que la llevara. Nunca creí que le había pisado el pie, menos si la veía corriendo y porque me quería agredir. Al final se fue con sus amigas y yo me quedé con un policía que después también se fue”, contó.

“Yo tengo un esguince en el dedo y hace tres semanas que estoy con este problema. Si ella se hubiera roto el pie no le hubieran dado solo dos días de descanso”, indicó.

“Al final se llevaron los documentos, nadie sabía quién era la policía, se fueron y me dejaron tirada. Nunca me pusieron alguna infracción y estuve en ese lugar cerca de una hora tratando de buscar una explicación y recuperar mis documentos”, reseñó Cayo.