La popular colombiana Milena viene ultimando detalles para el súper concierto que se ofrecerá este sábado 4 de octubre en Pucallpa (Estadio de Pucallpa, 8 p.m.), donde tendrá un mano a mano con la reconocida agrupación Agua Marina.
Así mismo cabe mencionar que la bella colombiana acaba de firmar contrato con la disquera Play Music, que es la misma disquera que maneja al Grupo 5 y está en conversaciones con otra disquera en Colombia para que la represente en México, España y en su misma tierra natal Colombia.
Milena prepara más de una sorpresa para este sábado 4 de octubre y entre los otros temas que ofrecerá en este súper concierto figuran "El tumbo", "Falso mentiroso", "Endúlzame que soy café" y "Qué será" y no descarta subirse al escenario para cantar un tema a dúo con reconocida agrupación Agua Marina.
Milena es colombiana (Bucaramanga, departamento de Santander, Colombia), hace más de un año esta en nuestro país y con este CD quiere dar a conocer su propio estilo.
Además Milena hace unos días tuvo la oportunidad de reencontrarse con su compatriota Charlie Cardona en los estudios de América TV y ambos se saludaron y Charlie le deseo suerte y reconoció a la colocha quien interpreta "Endúlzame que soy café".

Líder de Angeles de Charly japy en Perú
Angel Becies, líder de la agrupación mexicana "Los ángeles de Charly", quedó satisfecho con el recibimiento del público peruano y afirmó que su primera visita a Perú no será la última. Tras su primera presentación en Trujillo, junto a orquestas nacionales como "Hermanos Yaipén", los mexicanos afirmaron que no tienen ninguna intención de pelearse con nadie y menos con el "Grupo 5", quienes grabaron varios de sus temas. "Agradecemos a los grupos peruanos que hayan grabado nuestros temas y que los hayan hecho conocidos, no venimos a pelear sino a sumar. La cumbia peruana es más rapidita y la nuestra más romántica, pero estamos decididos a imponer nuestro estilo", indicó Becies. El popular "Charly", como se le conoce al cantante y ganador de varios Grammys Latinos, remarcó que ha conocido la propuesta musical del compositor Estanis Mogollón y "sus letras tienen mucho mensaje. Estamos muy agradecidos con la amabilidad con la que nos recibió y si algún grupo peruano quiere hacerse conocido en México los trataremos con la misma cordialidad". (K. Cabrera)

Agua Bella con nueva voz

Publicado por Mundo Musical | 9:51 | , , | 0 comentarios »

CIELO TORRES SE INTEGRA A GRUPO FEMENINO QUE ESTUVO EN “FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CUMBIA”
Agua Bella sigue siendo la mejor agrupación femenina de cumbia en el Perú. Lo dice sin titubear su mána- ger y productor musical José Castillo. Y es que a lo largo de sus ocho años de creado tiene un promedio de 14 discos con canciones que el público no olvida y sigue cantando. Y eso es lo más importante para un grupo, vender discos porque los fans no quieren dejar de escuchar sus temas. - ¿Y qué nos puede decir de los grupos del mismo género que le hacen la competencia? Los respetamos. Casi todos lo único que han hecho es poner un nombre parecido al de mi agrupación. Cada uno tiene su propio estilo y el público es el que elige a quién quiere escuchar. Y han sido varias las voces que han destacado en Agua Bella, como Marina Yafac, Maricarmen Marín y la sensual Giuliana Rengifo, quienes luego decidieron emprender su carrera como solistas. Y es que el secreto del éxito de Agua Bella es su constante renovación. Siempre están ofreciendo novedades en sus conciertos por eso se mantienen presentes en la mente y el corazón del pueblo. Y, sin duda, la presentación que ofrecieron el viernes último en el Primer Festival Mundial de la Cumbia que se realizó en Trujillo, también habrá quedado grabada en las retinas de los que tuvieron la suerte de asistir. Esa noche ofrecieron una linda sorpresa. Presentaron a su nueva vocalista, la guapa Cielo Torres. De esta forma, ahora Agua Bella tiene tres vocalistas. Cielo se suma a las ta-lentosas cantantes Katty y Angie. Y junto con las guapas bailarinas Sally y Kerly, fueron aplaudidas a rabiar por el público que copó las instalaciones del local trujillano. Además, estrenaron su tema Un amor como el tuyo, de la inspiración del gran Estanis Mogollón. Ese también es el título que llevará su nuevo material discográfico que en breve será presentado a la prensa por todo lo alto. Habrán temas de Estanis, que aceptó de buena forma que Agua Bella cante sus composiciones. Esperamos que a fin de mes podamos presentarlo, señaló Castillo. Además, es la única agrupación que está en constante gira por el interior del país y es una de las pocas que exporta la cumbia a Estados Unidos y Europa. Luego de estar en Trujillo, ayer sábado actuaron en Piura y hoy domingo estarán en Olmos. Y el mes próximo regresan a Estados Unidos para presentarse en Miami y Texas, y en noviembre vuelven a Europa. -¿Es cierto que Giuliana Rengifo vuelve a Agua Bella? No, se especuló mucho al respecto, pero ya está decidido que la vamos a manejar como solista.

Cansado de los ofrecimientos que nunca se cumplieron, el joven cantante Armando Junior decidió tomar el toro por las astas y abandonólas filas del Grupo 5 para reintegrarse a lo que llamó su verdadera casa, Los Caribeños de Guadalupe.
"A veces uno toma decisiones y se equivoca, pero considero que nunca es tarde para enmendar errores. Yo salí de Caribeños porque recibí una muy buena propuesta, pero al final no se cumplió con todo lo que me ofrecieron", confesó Armando Junior.
"Por otro lado extrañaba el compañerismo que existe entre las personas que forman parte de Caribeños pues en el Grupo 5 todo el mundo "baila solo" y nadie es amigo de nadie. Lo importante ahora es que nuevamente estoy en casa y de aquí solo para adelante", acotó entusiasmado el joven cantante natural de Chepén y de tan solo 26 años.
El regreso de Armando Junior a Caribeños de Guadalupe no se pudo dar en mejor momento, pues en la actualidad Santiago Aspericueta, manager de la agrupación norteña, se encuentra trabajando en el gran espectáculo que ofrecerán el 27 de setiembre con ocasión de festejar los 37 años de su orquesta.
"Acá trabajamos mucho y tratamos de vivir como en familia, así que no nos queda mucho tiempo para pelear. Cuando Armando me comunicó que se iba le dije que lo pensara bien y quedamos como amigos. Bueno, me llamó y me dijo que se había equivocado y que si podía regresar, y yo le dije que Caribeños era su casa y podía volver cuando quisiera", contó Santiago Aspericueta.
"Primero regreso Tommy, ahora le toco el turno a Armando y quien sabe que más cosas pasen en el futuro. Lo importante es que están de nuevo con nosotros y justo para celebrar el 37 aniversario de Caribeños de Guadalupe, el mismo que se desarrollará el sábado 27 de septiembre en las instalaciones de "El Huaralino" y con invitados de primer nivel", añadió "Chanta".
Después de los festejos en Lima por los 37 años de carrera artística, los Caribeños de Guadalupe iniciarán una larga gira que los llevara a varias ciudades del interior del país celebrando su aniversario. Y la primera semana de diciembre, los intérpretes de "Historia de amor", "Completamente enamorados", "Historia entre tus manos", "Ayúdame a salvar este amor" y "Se acabó la farsa", entre otros éxitos, realizarán una gira internacional que los llevara por segunda ocasión a Europa.