Leysi la rompe en Costa Rica

Publicado por Mundo Musical | 17:29 | 1 comentarios »

Nílver Huárac está feliz con la acogida que tuvo ‘Alma Bella’ en Costa Rica. Asegura que las chicas fueron todo un éxito y está en busca de dos nuevas integrantes para el grupo. ¿Solucionaste definitivamente los problemas con Leysi?Con Leysi jamás tuve problemas. Nunca la boté del grupo, simplemente le di un tiempo para que resolviera sus asuntos.
¿Ellas siguen en Costa Rica?Trabajarán allá hasta el 5 de mayo.
¿Quién es la preferida del público?La prensa adoptó a Leysi, pero también se han quedado prendados con la voz de Yolanda.
El productor comentó que está buscando dos chicas más para que integren al grupo y afirmó que le gustaría que Dorita regrese a ‘Alma Bella’.

Para llenar un vacío en la radio y dentro del gusto popular llega una nueva propuesta radial NUEVA Q FM, como una respuesta a la tendencia por apoyar y promover lo nuestro y que en el transcurso de los últimos años se ha venido fortaleciendo pero que sin embargo, por el lado de la música esto aún no había sucedido en la FM.
Con el boom de la cumbia surgieron muchos grupos nacionales cultores de este género, con mucha calidad y de primer nivel, los mismos que son exitosos tanto a nivel local como a nivel internacional, pero hasta ahora no existía un lugar que pueda acogerlos a todos en una sola radio, que se comprometa con ellos y sus metas y los apoye para que continúen el camino que están forjando.
Este es el objetivo de NUEVA Q FM 107.1 apoyar a la cumbia nacional y toda la industria que promueve y mantiene esta tendencia musical que ha logrado conseguir por fin el lugar que le corresponde y que tantas veces le fue relegado, para que de esta manera se continúe produciendo buena música y ésta pueda ser conocida por todos los peruanos.
Por eso, creamos NUEVA Q FM 107.1 Donde manda nuestra cumbia!
Esta nueva propuesta musical en la radio NUEVA Q FM está al aire desde el 13 de marzo y desde el 1ro de mayo estaremos a nivel nacional en las ciudades más importantes del país, para de esta manera descentralizar la programación y apoyar de manera más directa a todos los grupos de cumbia de todas las ciudades de nuestro territorio.
Con este nombre NUEVA Q queremos una denominación que refleje lo que somos. Somos una radio de cumbia y cumbia nacional.
Q = CumbiaNueva Q FM = la radio donde manda nuestra cumbiaNUEVA Q FM 107.1 ha llegado para ser la radio líder de cumbia en todo el Perú.

Germán Olaya repara autos y tiene su orquesta Miramar
Germán Olaya -líder de la orquesta "Miramar", nombre que hace alusión a su tierra norteña ubicada en Paita-Piura- es mecánico graduado en la universidad de la vida y, gracias a su trabajo, ha logrado labrarle un futuro a sus hijos. Sin embargo, como cualquier provinciano, ahora cumple su sueño de toda la vida, dedicarse a la música y con cinco años al frente de su propia agrupación está logrando consolidarse en la cumbia. ¿Dejas la Mecánica por la música? -Toda la vida la música ha sido mi pasión, pero cuando dejé mi tierra para venir me inicié trabajando como ayudante de una mecánica. Tuve suerte, pues poco a poco me especialicé en las cajas automáticas y ahora soy el rey en toda la avenida Tomás Valle de San Martín de Porres donde está mi taller. ¿Tu agrupación está formada por otros mecánicos como tú? -Sí, de mi taller hay varios que trabajan conmigo y por las noches son músicos. Nos costó trabajo armar esta agrupación y ya gozamos con fanáticos, sobre todo mucha gente que se identifica con mis composiciones. ¿En qué se inspira cuando escribe un tema? -Todo es referente a mi vida de provinciano y los autos. Hay un tema "Muchacho provinciano", que es un homenaje a mis padres y mi reciente hit "Auto viejo", que me inspiré viendo un auto abandonado y sucio en la calle, creo que hay hombres que también se vuelven así cuando sufren mucho. ¿Le han dicho que se parece a "Chacalón"? -Sí, y también a Jhony Orosco, quien fue un gran amigo y cliente de mi taller. Acá vienen varios artistas de la cumbia.

Santiago y Fernando Aspericueta, gerente general y director musical de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe confirmaron el deseo de los fans: Tommy Portugal regresó al redil norteño. Y para confirmar la buena nueva han enviado un comunicado:
"La relación de amistad que perduró pese a su partida, hace aproximadamente cuatro meses, para formar parte de otra orquesta se ve fortalecida con su esperado regreso, retorno que es celebrado por cada uno de sus compañeros musicos". La misiva de Tommy es bastante explícita.
Tommy Portugal ingresará este lunes a los estudios de grabación para plasmar su voz en dos nuevas canciones escritas especialmente para él. Su debut en nuestra capital, vistiendo la camiseta de "Caribeños de Guadalupe" se producirá este lunes en la discoteca "Paraíso de Vitarte" y el 30 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.
En provincias, Tommy se reencontrará con el público de Los Caribeños de Guadalupe el 1º en Trujillo y Chimbote y a nivel internacional, los días 3 y 4 de junio, durante las presentaciones que ofrecerán en Chile.

Ernesto Pimentel respondió a los ataques de Genaro Delgado Parker y aseguró que el único deseo es marketear a toda costa a Jeanet Barboza.
"El señor fue el primero que me propuso hacer un programa en la pantalla. Parece que no tiene argumentos y por eso me ataca. Pero no solo pongo la mejilla, sin la otra trenza", manifestó.
Como es público, Delgado Parker arremetió contra el personaje de la "Chola Chabuca" al referir que está harto de los "maricas" en la televisión.

Las acusaciones del mánager de "Skándalo", Rolly Ortiz, estarían por caer en saco roto, pues ayer otro de los integrantes de su juvenil agrupación, Gerald, renunció públicamente en el programa de "América Espectáculos". El cantante estuvo acompañado de sus padres y dijo que decidió dejar la agrupación porque no estaba de acuerdo con las difamaciones contra David del Aguila, pareja de Flor Polo, a quien se le acusa de ser homosexual. "Me solidarizo con David, el culpable de todo esto es Rolly y no estoy de acuerdo, por eso decidí renunciar", acotó. Gerald estaba acompañado de sus padres, quienes manifestaron que esperaban que la renuncia de su hijo "no provoque que el señor Ortiz invente cosas como las de David, él se va porque no está de acuerdo con lo que está pasando y siente que se está cometiendo una injusticia". Quisimos comunicarnos con Rolly para que responda a Gerald, quien deja por los suelos la versión de acoso de Del Aguila contra el menor de 14 años, Kevin, pero su celular estaba apagado.

“Considero que somos más románticos que el Grupo 5, además nuestros temas son propios como ‘Una aventura más’ que ha entrado con fuerza en el gusto del público e incluso hay la posibilidad de viajar a Venezuela”, afirma Erwin Nole, director y compositor deLa Orquesta Internacional Mallanep de Piura, que alista el 10 de mayo ‘Serenata a mamá’ con Tony Rosado y Caña Brava en ‘El Huaralino’ del Cono Norte.
Pero antes el viernes 25 estarán en Ayacucho, sábado 26 en Villa de Armas de San Juan de Lurigancho, 27 en Cañete y el 30 de abril darán serenata a los trabajadores en su día en El Huaralino con El Grupo 5. Por si fuera poco, el 1 y 2 de mayo en Puerto Maldonado, el 3 en Juliaca y el 4 en Arequipa. La Orquesta Internacional Mallanep de Piura indiscutiblemente se encuentra en su mejor momento musical liderando junto a otros grupos la preferencia del público amante de la cumbia y camino en convertirse en el mejor grupo del año.

La procuradora antidrogas Sonia Medina Calvo presentó formalmente un recurso de apelación ante el Ministerio Público para que la vedette y guapa actriz Karen Dejo siga siendo investigada por sus vinculaciones con el narcotraficante Oscar Rodríguez Gómez, alias “Turbo”, quien la habría utilizado como testaferro.Para la defensora del Estado en este tema, no existen dudas de que la conductora de “Sábados tropicales”, adquirió su actual y lujoso departamento ubicado en San Miguel con dinero del narcotraficante Oscar Rodríguez con quien algunas publicaciones la vincularon sentimentalmente.En ese sentido, la procuradora Sonia Medina pidió a la fiscalía superior desestimó la decisión (en primera instancia) de archivar el caso y amplíe las investigaciones por un periodo razonable para recabar información contundente sobre sus ingresos económicos como modelo y actriz y la manera como adquirió sus bienes.Cabe recordar que hace unos días el fiscal antidrogas, Iván Quispe , desestimó una denuncia en contra de la conductora de Frecuencia Latina y sólo acusó penalmente a la productora de la empresa Exitos Producciones SRL, de Miluska Jacome Huapaya, por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, al negarse a entregar a la Dirección financiera de la Policía los libros contables de los meses de enero a julio del año 2004, pese a que hubo la orden de descerraje de un juez de turno.Con estos documentos se quería corroborar si efectivamente la artista trabajó ahí, ya que, como ella afirmó, adquirió su departamento en San Miguel con el dinero que le pagaba dicha empresa por su trabajo artístico.La sensual morocha se inició en el mundo artístico por el año 2002 como bailarina en el programa la “Movida de los Sábados” de Jeanet Barboza, posteriormente fue convocada para sesiones fotográficas y protagonizó una película de corte erótico para el extranjero llamada “Bellas y Ambiciosas”, donde tuvo desnudos totales.

David del Águila, enamorado de Florcita Polo, aseguró que el ampay a la hija de Susy Díaz fue armado por Rolly Ortiz, mánager de Skándalo, en supuesta complicidad con las cámaras de Magaly Te Ve.
“Yo estuve ahí esa fecha porque todavía era parte del grupo y no vi nada malo. Florcita no se metió con Kevin como Ortiz pretende hacer creer. Me decepciona que Rolly, a quien consideré como un padre, salga con estas cosas”, aseveró.
También tocó el tema de un video que está en poder de su ex representante, en situaciones comprometedoras con otros muchachos. “Son parte de mi vida íntima”, acotó. Dijo que sufrieron un extraño asalto en Chiclayo y ahora reciben amenazas.
Por su parte, Flor manifestó que está muy enamorada de David y que ya tienen un mes y una semana juntos. “Nos conocemos hace ya cinco meses, confío en él pues lo quiero mucho, no me interesa que digan que es gay, sé quién es”, acotó.
Sobre la acusación de seducir a Kevin, negó que haya pasado algo en el hotel chinchano. “Yo entré al lugar con todos los muchachos”, dijo la muchacha.
Eso sí, no quiso referirse a las declaraciones de su mamá Susy Díaz, en el sentido que les cobraba a los chicheritos por promocionarlos.
Hablan con Johanna
La parejita de moda estuvo ayer en Lima Limón, en el que fueron entrevistados por Laura Huarcayo.
Al culminar la nota, salieron en una móvil de América Televisión como alma que lleva el diablo para evitar a la prensa que los esperaba en el frontis. Se dirigieron a un lugar en el que los aguardaba Johanna San Miguel, quien les hizo una nota para su bloque de espectáculos en el noticiero matutino de Canal 4.

Lo demandarán. Rolly Ortiz, manager del grupo ‘Skandalo’, conformado por Kevin del Aguila (14), Fary Martínez (18), Bayron Gutiérrez (17), Gerald Pinedo (19) y Luis Sánchez (24), aseguraron que su ex compañero, David del Aguila, hoy pareja de Flor Polo Díaz, los acosó sexualmente. “Separé a Daniel del grupo no porque tenga otra opción sexual, pues si es gay, es su vida. Recién me enteré hoy (ayer) que acosó sexualmente a Kevin, que incluso lo agredió porque no cedió a sus requerimientos. Pasó lo mismo con Bayron y Fary. Además, Gerald lo ha visto seduciendo a un chico”, dijo Ortiz.
¿Con esta denuncia estás buscando publicidad para tu grupo?¿Publicidad así? No… Además, Fary me contó que desde que estaban en el concurso de ‘Habacilar’ se le insinuó, pero él lo puso en su sitio porque le quiso agarrar la pierna y besarlo.
¿Besarlo? Es lo que él me contó. Mira, con Bayron también se metió y como él le dijo que tenía su enamorada, habló mal de la chica. Hasta le envió fotos a su correo y, luego, pasó lo de Kevin.
KEVIN: FLOR ERA MI ENAMORADA

“David quiso hacer ‘cochinadas’ con Kevin, pero el chico no se dejó. Incluso me enteré que la mamá de Kevin lo agarró a golpes porque le contó lo que pasó”, dijo Ortiz.
¿Y qué paso con Flor?

Flor era enamorada de Kevin desde hace dos meses, pero todo se mantuvo en reserva. Si hubiéramos querido promoción, hace rato contábamos todo.
Sin embargo, la mamá de Kevin piensa demandarla por seducir a su hijo…

Hablaré con la señora para que las cosas queden ahí. Flor siempre ha sido nuestra amiga. No hay problemas con ella.
Si han pasado algunos meses de toda esta situación, ¿por qué decirlas ahora, por promoción?

¡Noooo! Y vamos a demandarlo por acoso sexual.

El manager del popular grupo Kaliente, Rubén Sara Paredes, reveló que la agrupación Súper Kaliente ha venido utilizando en las últimas semanas indebidamente y sin ningún permiso la marca y el logotipo de su conjunto musical por lo que ha mandado una carta notarial a los medios, en los que ha venido promocionándose, como son el caso específico de Tv Perú y Panamericana TV.
Sara afirmó que debido a que los programas Miski Takiy y La Movida de los Sábados han permitido que Súper Kaliente sin ninguna licencia usen la marca de Kaliente, les ha advertido a canal 5 y canal 7 que no avalen más este tipo de promociones.
"Súper Kaliente se promociona con nuestro logotipo y nuestro nombre y hacen creer que son los verdaderos Kaliente cuando eso no es verdad. El sábado pasado realizaron un show en el local El Huaralino y en la Playa Central de Vitarte usando nuestra marca para jalar al público, pero felizmente no lo consiguieron del todo pues fue muy poca gente a su show", indicó el empresario, quien añadió que de continuar la agrupación con esta actitud recurrirá a la vía judicial.
Cabe señalar que luego del rotundo éxito que ha tenido Kaliente con "El Embrujo", tanto el año pasado como este 2008, ahora se encuentran promocionando los temas "Solo" y "Basta de callar", los cuales se encuentran en las primeras posiciones de los rankings de las radios de cumbia en nuestro país.

Considerado el mejor grupo tropical de 2007, el Grupo 5 ofrecerá El Super Show por El Trabajador el jueves 1 de mayo en el Complejo Turístico Diony's de Ate Vitarte, celebrando también los cuatro años de este local desde las 11.00 de la mañana, con grandes invitados y La Chola Chabuca en la animación.
Entre los invitados especiales estarán Agua Bella, Super Kaliente de Iquitos, Super Mix, así como Show infantil, Cómicos de la risa, juegos para niños, piscina, Festival de comidas, etc. que le harán pasar una jornada entretenida, variada e inolvidable como pocas veces ocurre.
Lugar de ventas y entradas en el Diony's de Ate. Informes a los teléfonos 356-2989, 99-412*7798, RPM #374189. Paquetes especiales para empresas, instituciones y grupos en general.

Éxito total. Poco más de 20 mil personas gozaron y vibraron con el vistoso show ofrecido por los muchachos de Los Caribeños de Guadalupe en el marco de su gira “Caribeños Perú Sur 2008″, la misma que incluyó escenarios de las ciudades de Puerto Maldonado, Cusco y Arequipa.
La expectativa por la presencia de los intérpretes de “Historia de amor”, “Bella Ilusión”, “Se acabó la farsa”, “El solitario”, entre otros, fue tal que cientos de jovencitas se apostaron en los aeropuertos de Puerto Maldonado y Cusco para recibir a sus ídolos y con pancartas en mano darles la bienvenida.
“No esperábamos tantas muestras de cariño de las fans. Desde nuestro arribo sólo recibimos muestras de afecto. Ni hablar de los shows que ofrecimos en la noche, donde los presentes no pararon de bailar de principio a fin a lo largo de las 5 horas de espectáculo. Nuestro agradecimiento a Kike Farro y Julio Chicoma por todo su apoyo y los consejos que nos brindan. Su experiencia, sumada a nuestra juventud, es la fórmula que el público ha hecho su preferido”, comentó Josimar Fidel, joven cantante quien con su carisma y voz ha sabido ganarse a la fanaticada.
Por su parte, Ronald Rodríguez, otra de las jóvenes figuras de la delantera musical de “Caribeños de Guadalupe” señaló: “Nuestra agrupación está más fuerte que nunca y prueba de ello son las miles de personas que asistieron a cada una de las presentaciones ofrecidas en Puerto Maldonado, Cusco y Arequipa. Por primera vez Josimar y yo cantamos en estas ciudades y, sinceramente, fue una experiencia hermosa. El público se porto con nosotros y nos regalo sus corazones”.
Uno de los momentos más celebrados por los asistentes al Jardín de la Cerveza, en el Cusco, fue cuando Josimar y Ronald, sorprendiendo a propios y extraños, se bajaron del escenario para confundirse con sus fans. Apoyados por el personal de bomberos, la joven dupla de cantantes se pararon en la barrera de seguridad y desde ahí continuaron su show en medio de gritos de histeria de sus fanáticas que no podían creer que tenían a sus ídolos tan cerca.
Cada uno de los momentos que los chicos de “Los Caribeños de Guadalupe” vivieron durante su gira por el sur del país, así como sus paseos por algunos de los principales atractivos turísticos de Arequipa, Cusco y Puerto Maldonado, formarán parte de los videos clips que se lanzarán a finales de mayo.
“El balance de esta gira fue más que positivo. Ahora estamos preparando un nuevo viaje, por Moquegua e Ilo, hasta donde llegaremos cargados de una serie de sorpresas y donde se realizará la presentación de los nuevos jales de caribeños. En Lima, las voces que se integrarán a la orquesta se presentarán en la fiesta que ofreceremos el 30 de abril en el Super Complejo de la Panamericana Norte”, contó Santiago Aspericueta, manager de la solicitada agrupación norteña.
“Por otro lado, la primera semana de mayo viajamos con destino a Chile para realizar una serie de presentaciones y, en julio próximo, llevemos nuestro espectáculo a la colonia peruana y latina en los Estados Unidos”, agregó “Chanta”, como es conocido Aspericueta en el ambiente de la cumbia.

Al enterarse que varias personas habían declarado que la orquesta Agua Marina era una agrupación del pasado y que sus conciertos ya no llenaban locales como en años anteriores, el director don Teofilo Quiroga salió al frente desmintiendo estas aseveraciones. "Aquella gente busca pegarse de la imagen de la orquesta piurana para salir en portadas. Francamente me da risa lo que han salido a decir estos señores, porque es una gran mentira. Somos músicos que hemos salido solos sin necesidad de escándalos para tener un nombre en la cumbia peruana. Pero quiero aclarar este punto, y afirmar a estos envidiosos que caminamos muy bien y recorremos todo el país como siempre. Además acabamos de venir con gran éxito de Chile donde la gente alborotó los conciertos, pidiéndonos que no bajemos de los escenarios porque el publico gritaba y cantaba nuestras canciones", dijo Quiroga
Asimismo, el director de la orquesta piurana dijo que su nuevo tema "Pensando en ti" se ha convertido en el preferido en provincias y aseguró que pronto aquel éxito se verá en la capital. "Hemos lanzado una nueva producción, y estoy contento con el tema Pensando en ti, que es el número uno en muchos lugares del país. Esto significa que somos una agrupación vigente y mi propósito es recuperar el lugar que tuvimos en Lima. Les aseguro que Agua Marina recuperará su sitio porque sigue llenando sus presentaciones en diferentes distritos, y recibiendo contratos para el extranjero", sostuvo don Teofilo que junto a su orquesta vuelan a Europa y Argentina.

La modificación del testimonio de la menor de edad que acusa al cantante Darwin Torres de haberla violado, en el sentido que había mantenido relaciones sexuales consentidas con el vocalista, podría acarrearle hasta 20 años de cárcel por tratarse ahora de un caso de seducción de una menor de edad.
El cantante acudió a rendir su testimonio ante la fiscalía para aclarar la acusación que pende sobre él y por lo que sabe ya admitió que conocía a su acusadora, una menor de 16 años que incluso participó en uno de sus video clips.
En los últimos días circuló la versión que las partes habían arreglado el problema económicamente, asunto que cobró fuerza al comprobarse que tanto la agraviada como su familia habían viajado al interior del país.
Sin embargo, ha sido el propio abogado de Torres, Homero Villalta, quien contó acerca de la modificación del testimonio de la menor de edad que en vez de beneficiarlo lo perjudicaría y lo podría remitir a la cárcel por 20 años.

No sale de una y se mete en otra. Darwin Torres está nuevamente en problemas. Katherine Miluska Vera Severino, su ex conviviente y madre de su hijo D. J. (3), acaba de entablarle un juicio por alimentos.
Kathy acusa que hace año y medio el cantante no cumple con pasarle la pensión correspondiente a su hijo, a quien, según la mujer, tiene descuidado.
“Tiene tiempo y plata para estar con bailarinas –en referencia a Sandy Capillo– pero para su hijo nada”, aseguró la joven señora, quien hoy llega a Lima para hacer efectiva la orden restrictiva.
Contó que para salir del país con Los Caribeños, Dar-win le pidió casi llorando que no presente la orden a la Policía de Requisitorias.
“Darwin se comprometió a arreglar el problema, por eso accedí y pudo viajar. Pero me engañó otra vez”, acotó.
Dijo que este viernes el Juzgado de Paz de La Victoria entregará la notificación en su domicilio de la urbanización Campodónico, de la ciudad de Chiclayo.
“La liquidación hasta el momento arroja unos 8 mil soles de deuda. A veces me daba apenas 20 soles y decía que Los Caribeños le debían plata”, contó Kathy, quien reveló que Darwin tiene una relación por internet con un empresario americano. “Él le envía dinero que gasta en el juego y mujeres, pero a su hijo ni el saludo”, aseveró.
Bailarina admite relación

La bailarina de La Súper Movida de los Sábados, Sandy Capillo, de 19 años, admitió mantener una relación especial con Darwin Torres, ex vocalista de Los Caribeños. Confesó que ambos recién se estaban conociendo cuando el lente de El Popular los ampayó en plenas caricias y abrazos en el último concierto del grupo Papillón, en La Isla del Paraíso. “Sé que mucha gente dirá que estoy loca para aceptar salir con una persona involucrada en un escándalo, pero Darwin me ha dicho que es inocente”, refirió la bailarina.

“No usen mi voz”

Publicado por Mundo Musical | 13:25 | , , | 0 comentarios »

Lucho Paz mostró su fastidio porque el Grupo 5 aún sigue promocionado el tema “Motor y motivo” con su voz. “Han pasado más de 3 años desde que grabé esa canción, sin embargo, en las radios sigue sonando el tema con mi voz, ¿Acaso Grupo 5 no tiene cantantes? Me parece mal que sigan utilizándome, si bien es cierto ellos tiene los derechos, no es correcto que se engañe al público. Lo mejor es que hagan grabar a sus nuevos cantantes y no canten con playback”, se quejó el cantante.

No la mueven del 2

Publicado por Mundo Musical | 13:21 | , , | 0 comentarios »

Frecuencia Latina desmintió rotundamente que Karen Dejo haya sido separada del programa “Sábados tropicales”, rumor que corrió por las redacciones periodísticas en los últimos días. En comunicado enviado a diversos medios de prensa respaldan la presencia de la morocha en el espacio cumbiambero del Dos.“El canal desmiente afirmaciones antojadizas y hace de conocimiento a la opinión pública que la señorita Dejo continúa perteneciendo a nuestra empresa y animando Sábados Tropicales”, señala la misiva.

Darwin Torres ya tiene nueva collera cumbiambera. El ex vocalista de Los Caribeños firmó contrato con el Grupo América, después de una serie de conversaciones iniciadas en los últimos días con los hermanos Capuñay, dueños del grupo que lideran Leonard León y Marco Antonio Guerrero.
Según uno de los puntos del contrato, Darwin cobrará 350 soles por cada show que realice la agrupación, la misma cantidad que recibía hasta hace poco en Los Caribeños de Guadalupe.
Aunque hasta ayer Alfredo Jamanca prefirió no hacer oficial esta incorporación, lo cierto es que Darwin ya no tendrá que preocuparse por quién lo ayude legalmente. El 9 de abril acudirá a la citación en la Fiscalía del Cono Norte por la denuncia de presunta violación.

Las grabaciones y los conciertos con Néctar no le permiten descansar a “Bomboncito de la cumbia”.No dio más. La salud le jugó una mala pasada a Deyvis Orozco, quien horas antes de la conferencia de prensa que se realizó para anunciar el lanzamiento de la telenovela, “La pre”, sufrió mareos y estuvo a punto de desvanecerse producto de las excesivas horas de trabajo.“Me puse mal antes de venir a la conferencia. Creo que estoy un poco desgastado y matado porque tengo que grabar de martes a viernes y de ahí tengo que cumplir mis giras con Néctar”, dijo Deyvis quien a pesar de todo se mostró feliz por su participación en la telenovela de Michelle Gómez que se estrena este lunes por Frecuencia Latina.“Yo mismo me sorprendí con la capacidad que tengo para la actuación, aunque claro, todo se lo debo a los chicos que me apoyan como Marisol Aguirre, quien ha tenido elogios para mí. Es una telenovela fresca en la que no habrá drogas ni delincuencia, ni nada de cosas malas, tampoco se tocará el accidente que me quitó a mi padre y a sus compañeros, porque aquí no hay morbo”, sostuvo.“El bombocito de la cumbia”, por otro lado, sigue negando tener una relación sentimental con la protagonista de la historia, Stephy Jacobs.“Hay buena química entre nosotros y por ahora no tenemos tiempo para salir porque las grabaciones son hasta junio y estamos full. Pero los dos somos jóvenes y estamos solos, así que no tendría nada de malo si es que por ahí pasa algo entre nosotros“, señaló la guapa actriz.